Maestros Innovadores

Las herramientas que te presentaremos a continuación te ofrecen nuevas maneras de ser más proactivo y colaborativo cuando estás diseñando nuevas soluciones para el aula, la escuela y la comunidad. Perfecciona y potencia tus habilidades para crear soluciones deseables. En esta guía, hemos dispuesto una serie de pasos que pueden ayudarte a desarrollar soluciones nuevas e innovadoras, centradas en las personas.

Impacta en tu practica docente, conviértete en un Maestro Innovador

Esta herramienta puede ayudarte a crear soluciones para tus desafíos diarios.

Este conjunto de herramientas te proporciona métodos y procesos de diseño que fomentan la pro actividad, al enfrentar y resolver tus problemas actuales. Empresas, emprendedores sociales y otros innovadores han usado estos métodos por décadas para crear soluciones para diversos tipos de desafíos. Como educador, estás diseñando todos los días, ya sea encontrando nuevas formas de enseñar contenidos con mayor eficacia, utilizando el espacio del aula de manera diferente, desarrollando nuevos enfoques para conectar con los padres o creando nuevas soluciones para la escuela.

Sabemos que tu tiempo es valioso y que las demandas son altas, y puede que a menudo sientas que el sistema en el que estás no es tan ágil ni lo suficientemente flexible como para mantenerse al día frente a la rápida evolución de las necesidades. Sin embargo, ya posees las habilidades para resolver este tipo de desafíos.

Los métodos en este set de herramientas están adaptados específicamente para ti, y te dan la flexibilidad de trabajar dentro de tus propias limitaciones. Esta es una invitación a experimentar con lo que llamamos procesos de diseño. Deja que te inspiren a enfrentar los retos de manera diferente y a sentir la experiencia de cómo el Design Thinking añade una nueva perspectiva a tu trabajo.

Acerca del Instructor

Daskkalos

19 Cursos

No inscrito
Este curso está cerrado actualmente$1,200 MXN

Curso Incluye

  • 8 Lecciones
  • 17 Temas
  • Curso Constancia