Reembolsos y Devoluciones

QUEREMOS CLIENTES SATISFECHOS

Para productos enviados por paquetería y/o productos digitales, nuestra política dura 14 días. Si pasaron 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle una revisión de su solicitud.

Dada la naturaleza, tipo y uso de nuestros productos no hay devoluciones.

Todos nuestros productos físicos y digitales están exentos de devolución. Solo aplica garantía y directamente con el fabricante.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas digitales de regalo o membresías.
  • Productos abiertos y/o usados.
  • Pagos parciales o totales de cursos o productos digitales.

Para revisar su petición de devolución, necesitamos su número de pedido en línea y su recibo o comprobante de compra.

 

1.En compras fuera del área metropolitana se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

  1. Por error del cliente, aplicación de alguna garantía, los gastos de envío y se descuentan de su reembolso.
  2. Por error nuestro, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.
  3. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  4. En caso de cancelación de algún pedido antes de su envío y haber pagado, no hay devolución del costo del envío ya que este se paga inmediato al servicio de paquetería, se descuenta un 10% del monto total de la compra y se reembolsa el 90%.

 

2.Reembolsos (si corresponde)

  1. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
  2. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles determinado por su institución bancaria.

 

3.Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

  1. Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
  2. Luego, comuníquese con la institución bancaria de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
  3. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
  4. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a devoluciones@daskkalos.org

 

4.Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.